Soporte técnico & Gestión de servidores

En LancerGroup nuestros especialistas brinda información y apoyo técnico a sus clientes y empleados, especialmente en la adaptación al trabajo remoto (o hibrido).

Especialistas en Soporte Tecnico y Cloud Computing

Las empresas de cualquier tamaño pueden ser fácilmente saturada por el aluvión aparentemente interminable de problemas de TI que surgen a diario. Con los servicios de soporte y asistencia técnico basados en la nube de LancerGroup, ya no necesita desviarse más. Podemos eliminar esos problemas de TI de sus manos para que pueda concentrarse en su negocio.

Mejor rendimiento por
menos

Usamos las ultimas tecnologias de cloud computing mediante los servicios de AWS y Microsoft Azure . Optimizandolos para optener mejores resultados mientras se reduce el coste de operatividad.

Optimización de
costos

Pague solo por los servicios que use, le brindamos diferentes soluciones en base a su necesidad. Con la posibilidad de escalar o reducir sus recursos en cualquier momento.

Especialistas de
TI

Nuestros agentes tienen conocimientos tecnicos profesionales en varias areas y niveles, a la par de contar con excelentes habilidades comunicativas en varios idiomas (Actualmente ingles y español).

Disponibilidad
24H / 7 Dias

Soporte proactivo integral 24/7 para que sus clientes y empleados mantengan su flujo de trabajo sin molestas interrupciones y funcionando de manera optima.

Nos ocuparemos de los problemas tecnológicos del día a día, para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.

El núcleo de su negocio debe ser soportado por tecnologías confiables con el soporte adecuado. Ofrecemos varios servicios para cubrir sus necesidades en varios niveles:  

Soporte y mantenimiento técnico

Nuestro soporte técnico para las mejores marcas a nivel mundial brinda a sus clientes asistencia técnica y de escalamiento multicanal de nivel 1-3 de la más alta calidad. Ayudamos a los usuarios de PC / dispositivos, software / juegos y grandes productos empresariales B2B a solucionar problemas de dispositivos, aplicaciones, navegadores y sistemas operativos. O: resuelva los conflictos del sistema, las vulnerabilidades de seguridad, los problemas de interoperabilidad y conectividad de hardware / software y los desafíos de usabilidad.

Asistencia técnica a producto

Interactúamos con sus clientes durante todo el ciclo de vida del producto o servicio para crear una experiencia de marca perfecta con características de usabilidad y excelente asistencia personalizada. Desde lanzamiento de productos hasta atención al cliente omnicanal y procesos de back office optimizados. O asegúrese de llenar cualquier vacío en la experiencia del cliente existente, por ejemplo, con la gestión de casos, reclamo de garantía, asistencia para resolución de problemas y soporte de rendimiento.

Manejo de Servidores

Nos ocupamos de su infraestructura de servidores para que pueda concentrarse en mejorar su negocio y sus productos. Nuestros expertos en la nube se encargarán de todas las responsabilidades diarias de administrar y optimizar su entorno de AWS o Azure, de esta manera podra mantener su servidor de correo electronico, servidor de base de datos, servidor de archivos centralizado(NFS), servidores DNS y HTTP, interconectado a su red empresarial para que sus empleados y clientes no pierdan su valioso tiempo.

Esta dandole los mejores resultados el trabajo remoto?

Tratar con el soporte técnico a veces puede ser una experiencia poco agradable para sus empleados y/o clientes. Lo cual es especialmente preocupante si su negocio se basa en el trabajo remoto o híbrido, un pequeño fallo tecnico puede convertirse en horas de trabajo perdido.

¿Te sientes identificado/a?

  • Los empleados tienen problemas para acceder a los servicios online cuando más lo necesitan
  • Ha tenido problemas, pero su soporte tecnico interno o subcontratado no ha sido capaz de resolver de manera eficiente
  • Siente que paga por un servicio que en la practica no esta resolviendo como deberia
  • Los tiempos de respuesta de su proveedor de Soporte son eternos o no tiene la organización y potencial que su empresa necesita para crecer
  • Sus empleados talentosos estan desmotivados porque no pueden trabajar por fallos tecnicos con la plataforma de trabajo
  • Está cansado de pagar por Soporte y obtener un servicio mediocre

Si te identificas con alguno de estos puntos, permitanos demostrarle como trabaja un buen provedor de soporte y asistencia tecnica. No se arrepentira!!

Nuestras Herramientas Tecnológicas

Nos mantenemos actualizados con las ultimas tecnologias para brindar solución a todas sus necesidades con la gran calidad y eficiencia que nos caracteriza.

También Escribimos un Blog

Obtenga las últimas noticias, anuncios, historias y conocimientos del equipo de LancerGroup que lo ayudara a tomar buenas decisiones al adquirir nuevos servicios.

¿Qué hace el soporte TI o soporte técnico?

Como bien lo dice el término este tipo de soporte es conferido por técnicos informáticos pues atiende a problemas de hardware y software, y ofrecen apoyo técnico a clientes, pues guían y enseñan a estos a cómo utilizar sus sistemas informáticos o en su defecto a cómo...

Soporte Remoto, ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Hoy en día, por el Covid-19, el trabajo ya no se resume en una oficina y nuestros contribuyentes pueden estar en cualquier parte del mundo. Esto ha hecho del soporte remoto, hoy más que nunca, una realidad, ya que ahora las empresas enfrentan el desafío de innovar...

Importancia del Soporte Técnico para tu empresa.

Tener un buen servicio de soporte técnico es vital para el funcionamiento y estabilidad en las operaciones de tu empresa, pues cuando esta adquiere un servicio o producto tecnológico lo hace buscando una mejoría ya que estos aspectos son indispensables. Se debe tener...

Ventajas de AWS Cloud Computing para su empresa.

El cloud computing consiste en ofrecer servicios de computación a través del internet usando el almacenamiento en la nube. Esto permite que el usuario no tenga que instalar nada en su ordenador, no obstante, tendrá acceso a diferentes servicios (desde lo más básico a...

Para más información Contáctanos

Ofrecemos asistencia y mantenimiento profesional en sus sistemas informáticos. Procurando siempre la calidad y responsabilidad que nos caracteriza.

+1 (849) 456 3499
+1 (829) 639 4007

business@lancergroup.org
lancergroup01@gmail..com

Charles De Gaulle, Santo Domingo Este, 11808