AdmyERP
Un software adaptado a la necesidad de tu negocio.

Organiza, gestiona y administra tu empresa con un sistema totalmente adaptable a cualquier necesidad o situación empresarial.

Módulos Principales

Mejores herramientas, mejor desempeño.

Cliente

Crea, modifica y administra tu cartera de clientes de una manera rápida y ordenada.

Cotización

Cotiza de una manera rápida sin importar que sea un cliente recurrente o uno nuevo.
 

Facturación

No más tener esperado a tus clientes, el módulo de factura te permitirá hacer facturas rápidas no importa la situación.

Inventario

Lleva cuenta de todo lo que tienes en tus almacenes de una manera rápida e intuitiva, pero sobre todo muy completa.

Administración

Administra a todos los usuarios que utilizan el programa y los permisos que tienen, que tipo de usuarios son, Etc.

Cuentas

Gestionar tanto la cuentas por cobrar como las por pagar te permite visualizar las facturas a crédito y abonarles a las mismas.

Sistema ERP

AdmyERP: administra y crece.

Los ERP son programas “Todo en Uno” que se utilizan para administrar y automatizar los recursos y procesos de una empresa. Según una encuesta de Panorama Consulting de 2013, un 40% de las empresas que adquieren un ERP notan un aumento la productividad y es por esta razón que los sistemas ERP suponen una gran inversión para las empresas.

Asincrónico

Ventajas de que tu ERP este alojado en la nube.

Los sistemas de gestión empresarial se han convertido en una tendencia en el mundo de los negocios. Estos programas agilizan muchas de las tareas de la oficina, pero el efecto colateral en muchos casos es devastador para la economía de la empresa.

Live Chat

Mantén comunicación con tus empleados.

AdmyERP te permite una mayor interacción con tus empleados utilizando un chat integrado y asincrónico para una mayor velocidad a la hora de comunicarte con tus empleados. 

Contamos con la tecnología necesaria para establecer un Realtime entre los diferentes usuarios y dispositivos que se conecten a nuestros al sistema eliminando considerablemente la espera y apostando por la inmediatez.

¿ Que es AdmyERP ?

AdmyERP es un software modular que organiza, gestiona y administra tu empresa siendo totalmente adaptable a cualquier necesidad o situación de la misma.

Diseñado para que sea escalable según el crecimiento de tu negocio y lo que tu necesidad empresarial requiera en toda su etapa productiva.

Clientes alegres

%

Adaptabilidad

Preguntas más frecuentes

¿Por qué necesita Internet?

Una de las características principales de admy es que puedes acceder a el desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Para que esta característica funcione es necesario que exista una forma de que todos esos dispositivos se conecten, y este medio es internet.

¿Por qué Admy solo se puede adquirir por membresía?

Admy es un ERP funcionando en la nube, y no en una cualquiera, se requiere que este servidor (nube) tenga la capacidad de procesamiento y almacenamiento necesaria para que funcione, y este servicio no es gratis.

Además los sistemas requieren de mantenimientos rutinarios, actualizaciones, servicio al cliente entre otras cosas las cuales si un cliente tuviera que pagarlas por separado de seguro le saldría muy costosa, ahí entramos nosotros.

Para facilitarle el mantenimiento del programa a nuestros clientes decidimos contratar todos los servicios necesarios y brindarlos a los que adquieran admy, gracias a esto por medio de una sola cuota pueden mantener su sistema sin complicaciones.

¿Qué tan adaptable es AdmyERP?

Totalmente adaptable y modificable.

La idea de Admy fue concebida como una solución a cualquier problema empresarial, no importa lo peculiar que fuera.

De ahí que se construyera por modulo, en caso de que un cliente necesite una función totalmente nueva, incluso una diseñada por el mismo, podríamos crearla y adaptarla fácilmente a Admy sin ningún problema.

En caso de que un cliente necesitar modificar alguno de los módulos actuales también podría hacerse sin problemas.

¿Cuánto conocimiento técnico necesito para manejar AdmyERP?

Ninguno.

AdmyERP tiene un diseño simplista con el objetivo de que con solo mirar de reojo una función, un botón o una tabla ya sepas para que sirve.

Versiones de AdmyERP

Gestiona y administra tu empresa con un sistema totalmente adaptable a cualquier necesidad o situación empresarial.

AdmyERP

Versión completa

AdmyLite

Para negocios menos exigentes.

Contáctanos

Gestiona y administra tu empresa con un sistema totalmente adaptable a cualquier necesidad o situación empresarial.

Acerca de nosotros

LancerGroup está formado por un equipo humano de jóvenes profesionales, deseosos de innovar en el mercado actual. Brindando profesionales en cada área de la tecnología, según las necesidades requeridas.

Oficina

Plaza David Antonio, Avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este.

(829) 886 – 6876

contacto@lancergroup.org

EnglishSpanish